INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

En el mundo actual las empresas más exitosas fundamentan su toma de decisiones en base a datos. Acelere la creación de valor empresarial mediante los datos. Llegue más lejos y más rápido con la herramienta Qlik de soluciones integrales de analítica e integración de datos.

Para liderar en la era digital, es necesario que todos los empleados puedan acceder de forma sencilla a los datos más precisos y actualizados. Empleamos una estrategia de DataOps que acelera el descubrimiento y la disponibilidad de datos listos para la analítica en tiempo real mediante la automatización de la transmisión de datos (CDC), la depuración, la catalogación y la publicación de datos.

Qlik Partner.jpg
Computer with Graph
DECISIONES BASADO EN DATOS, EMPRESA INTELIGENTE

Las empresas recaban enormes cantidades de datos, pero la mayoría de datos que pueden orientar las decisiones y las acciones no están listos para la analítica ni son accesibles. Qlik utiliza DataOps para la analítica y convierte los datos sin procesar en datos fiables, útiles, actualizados, fáciles de encontrar y disponibles inmediatamente.

Qlik Sense marca el estándar para una nueva generación de analítica de datos. Capacite a usuarios de cualquier nivel de habilidad para explorar libremente los datos con nuestro incomparable motor asociativo y con una IA potente, e incorpore conocimientos útiles en todas las decisiones con la plataforma más completa del sector para un BI moderno.