MONITOREO DE TI

Una solución de monitoreo de TI modular y todo en uno para infraestructuras modernas y antiguas. Lleve el rendimiento de TI a un nivel completamente nuevo.

Lo primero que necesita cualquier organización es una línea de visión clara desde los servicios de nivel empresarial hasta las capas subyacentes de infraestructura, en todos los sistemas y ubicaciones.

Las tecnologías dispares y las arquitecturas distribuidas, exigen visibilidad total y métricas sofisticadas en todos los ámbitos.

 

Pings y alertas ya no son suficientes. Las empresas que se aferran al enfoque en mosaico para la supervisión de TI terminan sin poder tomar decisiones rápidas, informadas y proactivas.

Con la herramienta Centreon ofrecemos lo que las empresas digitales de hoy en día necesitan: información consolidada de monitoreo de TI en entornos de TI complejos.

La configuración de la supervisión de una infraestructura híbrida completa debe estar automatizada. Hoy en día esta infraestructura es demasiado vasta, diversa y dinámica, y no hay forma de que pueda mantenerse al día utilizando procesos tradicionales no automatizados.

 

Para obtener una vista de servicio, debe decidir qué servicios de TI son críticos para su negocio y debe realizar un ejercicio de mapeo de servicios para crear y monitorear los KPI de nivel superior.

 

La verdadera clave del éxito es compartir la información de rendimiento con la mayor apertura posible con todas las partes interesadas. De esta manera todo el equipo de TI trabaje en conjunto y se concentre en lo que más importa: garantizar que los servicios se entreguen de punta a punta.

MONITOREO EXITOSO

© 2020 POR TELOPY SRL.